Street Fighter X Tekken

Capcom lanzó un nuevo trailer de Street Fighter X Tekken, mostrando algunos de los nuevos personajes para este nuevo crossover de combate, incluyendo a Balrog, Juri, Vega, Paul, Law, Rufus y Xiaoyu. Pero eso no es lo importante ahora.

Lo importante es una broma mostrada al final del trailer, cuando muestran la versión del juego para PlayStation Vita y dónde muestran algunas siluetas, incluida una que claramente pertenece a Pac-Man y otra que parece ser de Mega Man.

No lo sé, si se trata de una broma no hay problema pero si es en serio entonces no me explico que hace Pac-Man en un juego de lucha. Mega Man quizás tiene algo de sentido, pero Pac Man creo que no encaja muy bien.

Por otro lado, si bien es cierto que Street Fighter X Tekken combina dos de los juegos de combate más populares en un escenario 2D (estilo Street Fighter), la realidad es que estoy más ancioso por ver la versión 3D del juego, Tekken X Street Fighter, que según el productor de Namco, Katsuhiro Harada, ya está en producción.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here