El año pasado Samsung lanzó el Galaxy Player 4.0 y el Galaxy Player 5.0 en Corea del Sur y otros países. Por aquel entonces veíamos el Samsung Galaxy Player con potencial suficiente para convertirse en el rival ideal para el iPod Touch. Sin embargo, tras unas cifras de venta no muy buenas y gracias a la poca publicidad de parte de Samsung, el Galaxy Player estuvo en una especie de limbo mercadotécnico hasta hoy.

Y digo hasta hoy, no porque crea que las cosas vayan a cambiar a partir de ahora (quizás si), sino porque hoy Samsung lanzó una nueva versión de su reproductor musical, el Galaxy Player 3.6.

Al igual que los modelos más grandes, el Galaxy Player 3.6 tiene una pantalla de 3,65 pulgadas y casi todas las funciones de un smartphone, excepto que no puedes hacer llamadas. Aunque si puedes realizar llamadas vía Bluetooth y/o Wi-Fi. El reproductor viene con Android Gingerbread 2.3 y es móvido por un procesador Hummingbird de 1 GHz.

Básicamente, el Galaxy Player 3.6 este es teléfono Samsung Galaxy S sin la parte interna del teléfono y con un tamaño de pantalla diferente, diseñado para la música y el consumo de contenidos. Este reproductor multimedia también ofrece una cámara trasera de 3 mega píxeles, y una cámara frontal VGA de 1.3 MPx y puedes comprarlo en modelos de 8 ó 16 GB.

El Galaxy Player 3.6 está a la venta en Corea del Sur por un preso equivalente a unos 175 dólares. Esperemos que esta vez Samsung tenga más exito en su intento de robarle cuota de mercado al iPod touch, aunque creo supongo que para eso Samsung debe rebajar un poco más el precio del Galaxy Player, a fin de hacerlo más atractivo para los compradores.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here