La semana pasada, BlackBerry Messenger fue actualizado a la versión v6.1.0.49. Entre las adiciones a BBM está la posibilidad de utilizar un gif animado como avatar. Muchos de ustedes se han estado preguntando dónde o cómo descargarlos, y al menos un sitio web por está ofreciendo una solución fácil para usted.

BBM Animated ha reunido gifs animados de tamaño adecuado en su sitio para que puedas descargarlos. Puedes ir a la página desde el enlace de más abajo, elige el avatar que te gustaría utilizar, y guardarlo en tu BlackBerry. Desde ahí puedes abrir la carpeta multimedia y encontrar el gif previamente guardado, ábrelo y pulsa el botón de menú. Seleccione la opción «Establecer como imagen para mostrar en BBM» y eso es todo.

También puedes cambiar el avatar de BBM directamente. Ve a tu perfil y haz clic en tu avatar actual, se abrirá la carpeta de imágenes. Elige el gif que has descargado y listo.

El equipo de BBM Animated Avatars ha reunido una buena cantidad de gifs animados para que los adictos al BlackBerry puedan descargarlos y disfrutarlos, y tienen planes de añadir más en el futuro cercano. Puedes ver lo que tienen actualmente haciendo clic en el enlace siguiente. También puedes descargar los que aparecen arriba.

Ir a BBM Animated

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here