Puede que haya tardado mucho en llegar, pero al final, el cliente oficial de Wikipedia para Android ha sido lanzado en el Android Market por la Fundación Wikimedia, lo que significa que ahora puedes ver todo lo que la popular enciclopedia en línea tiene que ofrecer a través de su propio cliente en lugar de recurrir a los clientes no oficiales de Wikipedia (como Wikihood).

Wikipedia cuenta con más de 20 millones de artículos, y la aplicación brinda soporte para leer cada artículo en varios idiomas y muchas otras funciones como el marcado de páginas para leer cuando no haya internet, sugerencias de búsqueda en tiempo real, historial de búsqueda detallada, opción de seleccionar los mejores trozos de texto para la preparación de notas, y la configuración personalizada de la fuente.

La aplicación cuenta con todas las funciones de su contraparte en iOS, y es sin dudas el cliente de Wikipedia más fluido y fácil de usar de todos los disponible en el Android Market en la actualidad.

Wikipedia es gratis en el Android Market , y requiere de Android OS v2.2 o superior para funcionar. Descarga la aplicación a través del enlace del Market a continuación.

Descargar Wikipedia para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here