A finales del año pasado se descubrió que algunos teléfonos Nokia Lumia 800 tenían problemas relacionados con la batería, y la investigación de Nokia reveló que eran causadas por un fallo en el software. La gente de Nokia prometió una solución para principios de este año y hace apenas unas horas cumplieron con esa promesa.

Nokia dice que la actualización será enviada por etapas en las próximas dos semanas, la mitad de los Lumia 800 la recibirán esta semana y la otra mitad la recibirán la próxima semana.

Es importante señalar que no todos los teléfonos Lumia 800 están afectados por el problema de la batería, pero si el tuyo está afectado puedes esperar la actualización en algún momento en las próximas dos semanas.

¿Cómo comprobar si tú Nokia Lumia 800 tiene problemas de batería?

Existe un modo muy fácil de comprobar tu teléfono. Primero, carga completamente la batería y luego marca ##634# para acceder al menú de Diagnóstico. Ve a la sección de Battery Status, si tu capacidad es de menos de 1000mAh entonces tu Lumia 800 tiene un problema para acceder a toda la capacidad de la batería.

Aparte de corregir el problema de la batería, la actualización (versión 1600.2483.8106.11500) también incluye algunas mejoras de conectividad Wi-Fi.

El Nokia 800 Lumia comprobará automáticamente si hay una actualización disponible y te notificará cuando esté disponible. Para actualizar el teléfono, tendrás que conectarlo a Zune (o Windows Phone 7 Connector para los usuarios de Mac).

Si ya recibiste la actualización, no olvide de escribir unas líneas en los comentarios sobre de cualquier cambio en la vida de la batería del que te hayas dado cuenta.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here