A esto es a lo que le llamo una actualización rápida. Los amigos del equipo Dingleberry acaban de publicar la versión 3.1 de la herramienta de rooteo Dingleberry. Hace unos días, Dingleberry 3.0.x fue liberado, permitiendo rootear el PlayBook con un solo clic e instalando la aplicación de HuluBerry.

Para los que no lo sepan, rootear el BlackBerry PlayBook permite que el dispositivo pueda hacer cosas para las que no fue diseñado, como por ejemplo descargar aplicaciones desde el Android Market.

La última versión 3.1 de Dingleberry brinda la posibilidad de cargar cualquier versión de sistema operativo del BlackBerry PlayBook en tu dispositivo, así como algunas pequeñas correcciones de errores. Dingleberry 3.0.x carga sólo el sistema operativo central en el dispositivo, a veces causando problemas con la tableta. D3.1 tiene la rara capacidad de cargar sólo núcleo del sistema operativo o el sistema operativo completo que incluye cosas como el navegador, el sistema operativo Android, y otras aplicaciones de BlackBerry. También incluye la posibilidad de crear un sistema operativo personalizado.

Research In Motion lanzó recientemente su versión beta 2.0.0.7111 para el BlackBerry PlayBook, parcheando el acceso root obtenido por Dingleberry. D3.1 no se refiere a la actualización, y 0.7111 permanece bloqueado. Sin embargo, puedes estar seguro de que el equipo está trabajando duro en su próxima versión. Hasta entonces, siempre puedes degradar a una versión anterior del sistema operativo.

En pocas palabras, tienes que tomar una decisión y evaluar si las mejoras en la versión 0.7111 son más o menos importantes que HuluBerry y el acceso root.

Puedes descargar Dingleberry v3.1.0 para Windows o Linux

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here