Con tantos teléfonos inteligente de distintos fabricantes, a menudo es difícil de suponer el tamaño de tu próximo smartphone próximo a menos que hagas una visita a la tienda para tocar el nuevo teléfono antes de comprarlo. Sin embargo, hay otra opción: phone-size.com. Se trata de una aplicación web que te permite comparar distintos modelos de teléfonos inteligentes, de forma rápida y simple.

En Phone-Size no hay margen para el engaño, ya que el dispositivo no se puede hacer lucir más grande de lo que realmente es. Esto se debe a que las herramientas del sitio permiten ajustar las imágenes para que coincidan con el tamaño de tu pantalla, dando una precisa comparación de tamaño de los dispositivos. También se incluye información sobre las medidas de la pantalla (en pulgadas), así como la resolución y los puntos por pulgadas (dpi).

Phone-size es una herramienta muy valiosa para obtener una idea real de cómo podría lucir nuestro próximo teléfonp una vez lo saquemos de la caja. Todos sabemos que el Galaxy Note y el Dell Streak 5 son bastante grandes, y se jactan de sus grandes pantallas, cuando se comparan con la pantalla del iPhone. Sin embargo, se ha demostrado que la idea de que más grande es mejor es falsa y prueba de ello es que teléfonos como el Motorola Droid X2 y el Dell Streak 5 son dos de los teléfonos menos vendidos, en comparación con el iPhone que es el smartphone más vendido del mundo.

Puedes ir a Phone-Size haciendo clic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here