Después de meses de noticias sombrías sobre RIM, el fabricante de Blackberry, el consejo directivo de la empresa decidió nombrar un nuevo CEO la semana pasada, Thorsten Heins. El nuevo CEO de RIM tienen unas ideas un tanto peculiares, pero cuando se le preguntó si la empresa consideraría cambiar su sistema operativo BlackBerry OS por Android, Heins dijo que:

«simplemente no hay espacio para la diferenciación, porque los teléfonos Android son todos iguales.»

Probablemente este tipo de afirmaciones no serán del gusto de los usuarios de dispositivos Android, pero deja muy claro que RIM no tiene a Android como una opción para sus dispositivos móviles. No sé si se trata de una táctica del nuevo CEO para levantar la autoestima de la marca, pero lo cierto es que deseamos de todo corazón que dentro de unos meses alguien tenga que tragarse sus palabras.

¿Tú qué piensas? ¿Debe RIM adoptar Android en sus terminales o por el contrario deben continuar con el desarrollo de BlackBerry OS?

2 Comentarios

  1. No creo que debería convinarse, debería reinventarse, creo que RIM tiene mucho que dar todavía.!!! Claro no soy fanático ni de android ni blacberry . Y si Windows es una alternativa muy buena tal como lo hizo Nokia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here