Descargar música gratis

Music2PC es un descargador de música gratis para el sistema operativo Windows. Todo lo que los usuarios tienen que hacer es escribir un nombre en la casilla de artista, banda o en el nombre de la canción o un álbum para obtener los resultados al instante. Un solo clic en el botón de descarga es todo lo que necesitas para descargar la música a tu PC.

Sin embargo, la pregunta que muchos usuarios se podrían estar haciendo es si utilizar el programa es legal. El sitio web de desarrollador afirma que es 100% legal, ya que sólo ofrece descargas gratis de fuentes de música legal en Internet. Estas fuentes, o al menos los ejemplos, no se mencionan, y la interfaz del programa no revela ninguna información sobre las ubicaciones de Internet desde dónde se descargan las canciones.

Todo lo que consigues es el nombre del artista, el título de la canción y la duración de la canción. Incluir el origen o fuente podría ofrecer a los usuarios del programa la tranquilidad que necesitan para descargar la música sin temor a consecuencias legales.

Una revisión rápida de las 5 listas de Estados Unidos de esta semana lista docenas de éxitos para cada canción, lo que indica que la base de datos ofrece canciones comerciales y canciones gratuitas.

Un software de red revela que el programa está vinculado a Vkontakte, un popular sitio de redes sociales de Rusia. Estas canciones son subidas por los usuarios del servicio y no por los operadores del sitio.

Si se toma esto en cuenta llegarás a la conclusión de que es probable que no sea legal en todos los países. Sin embargo, depende de ti usarlo o no, después de todo, a menos que seas un experto en derecho internacional, lo normal es que confiemos en lo que dice el desarrollador del programa cuando dice que el programa es totalmente legal.

Puedes descargar Music2PC haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here