El teléfono Motorola Droid RAZR original tenía algún tipo de fallo de software que le hacia quedarse colgado en algunas ocasiones, y parece ser que el nuevo RAZR MAXX viene con el mismo defecto. El problema es que ninguno de los dos teléfonos tiene una batería extraíble, de modo que no se les puede hacer lo que llamamos un «tirón de la batería» para reiniciar el teléfono cuando se queda congelado.
En la mayoría de los teléfonos Android la posibilidad de poder quitar y poner la batería puede ser un salvavidas, pero para los RAZR, tenemos que hacer uso de lo que hay para poder reiniciar el sistema. Es decir, sólo podemos usar los botones físicos que están conectados a la parte exterior.
Si alguna vez te encuentras en una situación en la que el teléfono no responde y no puedes conseguir que se apague, esto es lo que debes hacer:
Mantén presionado al mismo tiempo los botones de bajar el volumen y el botón de apagado/encendido durante 10-15 segundos hasta que el teléfono se apague.
Una vez que el teléfono esté apagado, vuelve a encenderlo con el botón de apagado/encendido. Listo, eso es todo. Ahora tu teléfono vuelve a funcionar bien otra vez.