Scalado, un proveedor de calidad mundial en tecnologías de imagen de alto rendimiento, aplicaciones y servicios para la industria móvil, ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo producto revolucionario llamado Remove.

Remove es una tecnología que resalta automáticamente y elimina cualquier objeto indeseado de una fotografía capturada. Es el primer software de extracción de objetos del mundo en ser liberado en un dispositivo móvil.

Remove resuelve problemas fotográficos comunes con objetos no deseados en las imágenes capturadas, como la gente que se pone en medio justo en al momento de tomar la foto. Remove detecta y selecciona los objetos no deseados y te permite removerlos de forma automática o con sólo tocar la pantalla sobre el objeto que deseas quitar de la imagen.

«Después de Zero Shutter Lag, Burst y Rewind, Scalado sigue liderando y cambiando el panorama de la captura mediante la incorporación de nuevas innovaciones de captura únicas y necesarias», dice Fadi Abbas, director de marketing y Co-fundador de Scalado.

Scalado presentará Remove en el Mobile World Conference 2012 en Barcelona, del 27 de Febrero 27 al 1 de Marzo. Solo resta saber ¿Para qué plataformas móviles estará disponible Scalado?

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here