Los nuevos informes sugieren que HTC presentará su primer súperteléfono con chip Tegra 3 de cuatro núcleos, conocido como One X en el Mobile World Congress.
El tiempo es sin duda propicio para que HTC cautive al mundo con nuevo hardware móvil de vanguardia. Sus rivales, Motorola, Samsung y Sony, han estado trabajando duro produciendo una serie de teléfonos nuevos como el Maxx Droid Razr, Droid 4, Galaxy Note y Xperia S. Es suficiente para que los devotos de HTC se pregunten qué será lo próximo.
Sin embargo, parece que los fans de HTC no tendrán que esperar mucho tiempo. Varios blogs de gadgets como Pocket-lint, Slashgear y PocketNow han informado que el rumoreado HTC Endeavor será presentado oficialmente bajo el nombre de HTC One X, el primer teléfono quad-core de HTC.
Otro dispositivo que HTC podría anunciar inminentemente en el MWC 2012, es el HTC One S, previamente conocido como HTC Ville. El teléfono funciona con un procesador Qualcomm dual-core de 1.5GHz y una pantalla de 4.3 pulgadas. Se espera que ambos teléfonos ejecuten Ice Cream Sandwich, pero eso aún no está claro. Los rumores apuntan a que el One S (Ville) correrá ICS con la ya conocidad interfaz de usuario HTC Sense, y si el One S viene con ICS, el One X que está un pasó por arriba en la escala evolutiva, sin dudas también ejecutará Ice Cream Sandwich.
Si quieres conocer todos los detalles al respecto, mantente atento a nuestros reportes del Mobile World Congress 2012.