A pesar de ser bastante nuevo para el escenario de desarrollo de Windows Phone 7, Bazaar se ha convertido en una tienda alternativa muy popular para los teléfonos Mango teléfonos con ROMs personalizadas. Incluso tiene una versión de escritorio, que permite que los usuarios puedan gestionar su colección de homebrews en un PC. Sin embargo, siempre es agradable ver algo de competencia, y es bueno ver que Bazaar no va a monopolizar el escenario de jailbreak de WP7 como Cydia hace con iOS . Y digo esto porque recién ha sido anunciada una tienda alternativa de aplicaciones y contenido jailbreak para WP7, titulada DS Marketplace.

La funcionalidad que ofrece esta nueva tienda es casi idéntica a la ofrecida por Bazaar, pero con algunas adiciones interesantes. Además de los homebrews y los tweaks, DeepShining Marketplace también cuenta con una gran cantidad de fondos de pantalla exclusivos, juegos e incluso algunas aplicaciones muy raras.

Pero el área en dónde el DS Marketplace le lleva la ventaja a Bazaar es en su interfaz brillante y hermosa. Hay unas pocas áreas de la tienda que pueden ser mejoradas, como la sección de actualización, pero en general la aplicación merece la pena probarla solo por su aspecto. En la página principal, hay fichas para cada sección de la aplicación, aunque se puede navegar por ellas con sólo deslizarse a través de las pantallas. El menú Configuración (Settings) de la aplicación también se puede acceder desde esta página, y por ahora, sólo se enumeran las opciones, como habilitar una baldosa secundaria en vivo, que de inmediato se fija en la pantalla de inicio cuando marcas la casilla a su lado.

Las secciones principales del DS Marketplace incluyen homebrews, aplicaciones, juegos y fondos de pantall. Además de éstos, también está la elección del chef (Chef´s choice), que cuenta con los favoritos del desarrollador de la aplicación.

La aplicación permite a los usuarios instalar los archivos XAP en sus dispositivos a través de Internet Explorer, y esa es la razón por la que se requiere un teléfono con WP7 que esté totalmente desbloqueado para que la aplicación funcione correctamente. La colección de fondos de pantalla en el DS Marketplace es bastante impresionante, y puedes descargarlos como si fueran fotos normales a través de IE.

DS Marketplace está disponible como un descarga gratuita, y puedes obtener el archivo XAP haciendo clic aquí.

Puedes obtener más información sobre la aplicación en el foro de XDA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here