Como ya saben, HTC recientemente presentó su nueva serie de teléfonos inteligentes One basados en Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Y aparte de las especificaciones de hardware y la óptica avanzada de su cámara, estos dispositivos vienen con Sense 4.0, la última versión de la interfaz personalizada de HTC, de la cual podemos decir que se ve absolutamente impresionante y con una gran mejora en el aspecto visual en comparación con Sense 3.5 y las versiones anteriores que se veían un poco infladas.

Ahora bien, el usuario swamp goblin, miembro de XDA-Developers ha creado una ROM pre-alfa de Ice Cream Sandwich 4.0.3 con HTC Sense 4.0 portada a partir de la última versión filtrada del RUU del One X (antes HTC Endeavour) que permite que los usuarios de teléfonos Nexus S puedan echarle un vistazo a la nueva interfaz HTC Sense 4.0 desde sus dispositivos.

Obviamente, debes tener en cuenta que se trata de una compilación en estado alfa, y tal como el propio desarrollador aclara se trata de una vista previa para desarrolladores y usuarios avanzados. La ROM todavía está incompleta y por tanto tiene muchos elementos que no funcionan. De manera que si no sabes lo que estás haciendo, mejor mantente al margen.

Descargo de responsabilidad. domadis.com no se hace responsable si se pierden datos o si tu dispositivo se daña en el seguimiento de esta guía. Procede bajo tu propio riesgo.

El procedimiento de instalación es bastante simple y cualquiera persona que sepa leer e interpretar lo leído puede hacerlo.

Paso 1. Descargue el archivo .zip con la ROM desde aquí. Luego colócalo directamente dendtro del directorio /sdcard de tu Nexus S.

Paso 2. Apaga el teléfono.

Paso 3. Presiona y mantén presionado los botones de Subir volumen y el de Encendido hasta que el teléfono entre en el modo de recuperación (ClockworkMod Recovery).

Paso 4. Realiza una copia de seguridad nandroid.

Paso 5. Desde el menú principal, haz un reset al estado de fábrica (borrar datos/), borra la partición de memoria caché y desde el menú avanzado, borra la caché Dalvik.

Paso 6. Vuelve al menú principal. Ve hasta donde dice a Instalar zip desde sdcard > Elija zip desde sdcard y selecciona el archivo .zip que copiaste en el paso 1.

Paso 7. Después que el flasheo esté completo, elije la opción Reiniciar el sistema ahora.

Si has seguido los pasos correctamente, el Nexus S se iniciará ahora en Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich y con la interfaz Sense 4.0 (tomada del HTC One X).

Dinos qué te parece la nueva interfaz a través de los comentarios.

Fuente

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here