Este no es el primer smartphone de lujo que hemos visto, y sabemos que no será el último. Pero desde que TAG Heuer anunció el LINK del año pasado con un valor de alrededor de 6,700 dólares, nos quedamos con ganas de ver algo más barato de manos del fabricante de relojes suizos y hoy nos han complacido, excepto en el precio.

El día de hoy TAG Heuer lanzo el Racer, su nuevo smartphone de lujo hecho a mano con la elegancia y el rendimiento en mente. El teléfono realmente se ve impresionante, está hecho en fibra de carbono para darle más fortaleza al teléfono, ejecuta Android, y cuenta con una interfaz de usuario 3D.

La compañía suiza diseñó este smartphone para que sea extremadamente fuerte, sin dejar de ser muy ligero. Elaborado con los mejores materiales disponibles. TAG Heuer se inspiró en los coches de Gran Turismo y Fórmula 1 para diseñar el teléfono, que entre muchas cosas cuenta con un chasis de goma a prueba de golpes. El teléfono utiliza tornillos de titanio y puentes de fibra de carbono, lo que hace que el Racer sea fuerte, ligero, y un verdadero artículo de lujo.

Todavía estamos en busca de más detalles, ya que TAG Heuer dice que no sólo han utilizado los mejores materiales hechos a mano, sino que también han incorporado un procesador de alta velocidad y el último software Android. Esperamos que se trate de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El nuevo TAG Heuer Racer estará disponible este mes de julio por el fantástico precio de 2,800 € (aproximadamente 3,700 dólares). Ciertamente es más barato que el TAG Heuer LINK que costaba 6,700 dólares, pero todavía sigue estando fuera de mi presupuesto.

TAG Heuer Racer

Si estás interesado en el teléfono, y si tienes planes de compra serios, puedes registrarte aquí para conocer más detalles y eventualmente pre-ordenar el teléfono.

1 Comentario

  1. La verdad puedo poner a prueba la funcionalidad del teléfono por el simple hecho de que ejecute Android, lo digo pues el sistema no es tan bueno que digamos y eso esta mas que comprobado, y en cuanto a funcionalidad ojalá y supere a los demás Smartphones en cuanto a prestaciones y rendimiento, procesador de cuatro núcleos, cámara de por lo menos 12 MPX, video 1080p, pantalla con una resolución decente, etc. algo que justifique el elevado precio y no solo los materiales porque sino, prefiero un iPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here