El día de hoy TAG Heuer lanzo el Racer, su nuevo smartphone de lujo hecho a mano con la elegancia y el rendimiento en mente. El teléfono realmente se ve impresionante, está hecho en fibra de carbono para darle más fortaleza al teléfono, ejecuta Android, y cuenta con una interfaz de usuario 3D.
La compañía suiza diseñó este smartphone para que sea extremadamente fuerte, sin dejar de ser muy ligero. Elaborado con los mejores materiales disponibles. TAG Heuer se inspiró en los coches de Gran Turismo y Fórmula 1 para diseñar el teléfono, que entre muchas cosas cuenta con un chasis de goma a prueba de golpes. El teléfono utiliza tornillos de titanio y puentes de fibra de carbono, lo que hace que el Racer sea fuerte, ligero, y un verdadero artículo de lujo.
Todavía estamos en busca de más detalles, ya que TAG Heuer dice que no sólo han utilizado los mejores materiales hechos a mano, sino que también han incorporado un procesador de alta velocidad y el último software Android. Esperamos que se trate de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Si estás interesado en el teléfono, y si tienes planes de compra serios, puedes registrarte aquí para conocer más detalles y eventualmente pre-ordenar el teléfono.