Teclado bluetooth para BlackBerry PlayBook

El nuevo accesorio de RIM es algo que hasta las personas que odian el BlackBerry PlayBook reconocerán como interesante. Conectado a la tableta, el nuevo mini teclado BlackBerry le viene como anillo al dedo al PlayBook, y más ahora que la tableta cuenta con una aplicación nativa de correo electrónico, pero sobre todo porque convierte tu tableta en una mini computadora portátil que puedas llevar a cualquier parte.

El mini teclado (mini Keyboard) es similar a los complementos vendidos por Targus, Belkin, y otros que se venden para el iPad y otras tabletas Android. Básicamente, es un teclado inalámbrico Bluetooth, y viene con su propio estuche donde además puedes llevar el PlayBook.

El mini teclado también dispone de una pantalla táctil que se ha configurado para comprender los singulares gestos de pantalla del BlackBerry PlayBook. Tocar con dos dedos sobre el teclado funciona como un clic derecho, muy útil cuando ejecutas Windows Virtual Desktop a través de la aplicación Citrix Receiver.

Con tan sólo 6 milímetros (0,24 pulgadas) de espesor, el mini teclado y el PlayBook se vuelven mucho más manejables que un portátil tradicional, y la vida de la batería también es mejor. De hecho, RIM asegura que el teclado puede proporcionar un máximo de 30 días de carga de la batería y se carga a través de un puerto Mini-USB. Sin mencionar que el teclado cifra todas tus pulsaciones de teclas para mayor seguridad.

El teclado es fantástico, pero su precio no lo es tanto. El Mini Keyboard de BlackBerry cuesta 120 dólares lo que lo deja fuera del alcance de la mayoría de los bolsillos. En realidad no es caro, sobre todo si tomamos en cuenta todo lo que ofrece y sabiendo que cuesta casi lo mismo que otros teclados de terceros, pero su precio no ayudará mucho a mejorar las ventas del PlayBook.

Creo que 80 dólares habría sido un precio más que atractivo, pero supongo que RIM hace estudios de mercado antes de vender sus productos ¿Verdad?

Fuente

2 Comentarios

    • Estás tablets ya no funcionan como antes, la verdad que hoy en día dejan mucho que desear
      Creo y espero que solo sea porque ya son bastante
      Antiguas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here