Normalmente, cuando rooteas tu teléfono Android, cada aplicación que requiere privilegios de root te los pedirá, y una aplicación llamada Superuser salta para que puedas conceder o denegar estos permisos cuando se necesitan. Funciona, pero puede ser un poco molesta.

SuperSU para Android es una utilidad gratuita que hará un seguimiento de las aplicaciones a las que se le han concedido los permisos, para que no sigan preguntando, hace un seguimiento de la frecuencia con la que la aplicación utiliza los permisos, y en general te hace la vida un poco más fácil.

SuperSU te permite revocarle los permisos root a cualquier aplicación a la que se los hayas otorgado previamente. Incluso puedes eliminar el acceso root temporalmente en el dispositivo, y la aplicación para Android funciona incluso cuando Android no inicia correctamente, dándote una gran herramienta para solucionar problemas si el teléfono se ha queda atascado en un bucle de arranque.

La SuperSU está disponible en dos sabores: una versión gratuita y una versión Pro que cuesta 3 dólares, que además te permite bloquear la aplicación con un PIN para que no se realicen cambios sin tu aprobación, y mucho más. Ambas versiones están disponibles en Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here