A medida que se acerca el día del BlackBerry Jam, aumenta un poco la ansiedad de los seguidores de BlackBerry por conocer lo nuevo que presentará RIM a dicha conferencia. Y como era de esperar, algunos dejan volar su imaginación creando conceptos de lo que a su entender debería ser el próximo smartphone con BlackBerry 10.

En ese sentido, la empresa canadiense de diseño Pixelcarve ha decidido mostrarnos el BlackBerry Blade, su idea de cómo creen debería lucir el primer dispositivo BlackBerry 10.

A simple vista, el concepto se ve muy bien, pero tal y como suele suceder muchas veces, hay aspectos del diseño que simplemente no tienen mucho sentido. Por ejemplo, en la imagen se puede observar que el teléfono tiene un trackpad y el menú clásico de BlackBerry. Se supone que los teléfonos BlackBerry 10 contarán con una interfaz de usuario basada en gestos y toques, de manera que tanto el trackpad es totalmente inútil.

Ahora bien, si nos olvidamos de los detalles y volvemos al concepto, hay que destacar que el teléfono cuenta con una impresionante pantalla AMOLED de 4.5 pulgadas, un procesador quad-core de 1.5GHz, Gorilla Glass y una cámara de 12MP. Y mientras los últimos rumores sugieren qie el primer dispositivo BlackBerry 10 no tendrá un teclado físico, este concepto si que lo tiene.

¿Qué te parece? ¿Te gustaría que el primer teléfono BlackBerry 10 luzca como este o prefieres que se vea más parecido al BlackBerry London?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here