Decidir cuál es el mejor navegador, sin duda es una de las disputas más frecuentes en Internet, con los internautas optando en la mayoría de los casos por Safari, Firefox, Internet Explorer o Google Chrome. Si al igual que la mayoría prefieres Google Chrome, y si también tienes un teléfono inteligente con Windows Phone, lo más probable es que te interese una aplicación que permita una sincronización fácil y sin problemas de tus datos en Google Chrome a tu teléfono con WP7.

Una nueva aplicación llamada Chrync, diseñada exclusivamente para la plataforma Windows Phone ha sido publicada recientemente en el Marketplace y que permite que los datos como los marcadores de Chrome, las páginas vistas recientemente y las pestañas abiertas recientemente puedan ser sincronizados con un teléfono inteligente del usuario. Chrync utiliza los mismos mecanismos que utiliza Chrome, lo que significa que a diferencia de otras aplicaciones similares, no requiere de ningún plugin o extensión para ser instalado en el escritorio del usuario.

Chrync habla directamente a los servidores de Google a través de una conexión segura, lo que permite la aplicación a tirar en todas las anotaciones guardadas, historial de navegación reciente y las pestañas abiertas recientemente y darles a todos un buen en el dispositivo Windows Phone, en una cuenta definida por el usuario de Google. La sincronización de estos datos es muy similar a aplicaciones tales como la aplicación de sincronización de Chrome que está disponible para dispositivos IOS, excepto Chrync tiene el beneficio adicional de no requerir ninguna extensión adicional para ser instalado.

La aplicación Chrync tiene un precio de 2.49 dólares en el Marketplace de Windows Phone, que con toda honestidad, es muy razonable para una aplicación de esta naturaleza, que ofrece la comodidad de tener todos los datos de usuario de Google Chorme en su dispositivo Windows Phone. Sin embargo, el desarrollador también ha incluido una versión de prueba gratuita, la cual es totalmente funcional y que no tiene fecha de caducidad, es decir que los usuarios son libres de usarlo para siempre si así lo desean. Si eliges la versión de prueba ocasionalmente aparecerá un mensaje del sistema preguntándote si deseas adquirir una licencia para apoyar al equipo de desarrollo.

La interfaz de usuario de Chrync es extremadamente simple, la aplicación te pide el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de usuario de Google antes de la sincronización de los datos, haciendo que esté disponible a través de una interfaz nativa de Windows Phone.

Descargar Chrync para Windows Phone haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here