Thunderbird 11.0.1 ha sido liberado por Mozilla Messaging sólo dos semanas después de que fuera liberado Thunderbird 11. La nueva versión del cliente de correo electrónico de escritorio ya está recogida por el sistema de actualización interno de la aplicación.

También se puede hacer una comprobación de actualización manualmente con sólo hacer un clic en Ayuda > Acerca de Thunderbird en el programa de correo electrónico. Esto abre una nueva ventana que comprueba automáticamente si hay nuevas versiones de Mozilla. Si la actualización está disponible, se instalará de forma automática o bajo petición del usuario, dependiendo de la configuración en el programa.

En cuanto a los cambios, Thunderbird 11.0.1 sólo introduce dos cambios, algo que no nos sorprende, teniendo en cuenta el tiempo entre el lanzamiento de la versión 11 y esta versión.

Los cambios tienen que ver con algunas correcciones de errores en el cliente de correo electrónico que afectan sólo a una parte de la base de usuarios del programa, y que provocaba que el cliente se quedará congelado cuando se leían correos usando IMAP. Además corrige un problema específico con los filtros.

Si no usas el nuevo cliente de correo electrónico Thunderbird 11.0.1, pero deseas probarlo, también está disponible para su descarga en el sitio web de Mozilla. Se puede descargar desde allí para todos los sistemas operativos e idiomas compatibles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here