Teniendo en cuenta la facilidad con la que los datos se pueden obtener y compartir, no es muy difícil conseguir los datos de contacto de una persona con fines de spam, acoso o cualquier otra razón.

Ni Android, ni iOS, las dos plataformas móviles más populares del mundo, ofrecen mucho en términos de funciones de bloqueo o filtrado de llamadas de broma, anuncios, o cualquier tipo de correspondencia no deseada. Los problemas potenciales son infinitos, pero en algún momento la mayoría de nosotros ha tenido la necesidad de bloquear un número de teléfono, aunque sea temporalmente, y ahí es cuando entran en escena aplicaciones como Root Call Blocker.

Como el nombre sugiere, la aplicación requiere acceso root, pero después de eso, proporciona un sistema de filtrado y bloqueo hermético tanto para llamadas como para SMS. Opera en silencio, y garantiza el bloqueo el 100% del tiempo. Puedes optar por seleccionar si deseas o no recibir una notificación cuando una persona o un número determinado sea bloqueado, y puedes configurarlo para bloquear los números desconocidos y restringidos.

En total hay cinco métodos de bloqueo, que van desde el básico «No Responder» (Don’t Answer) hasta el pre-meditado, SMS de respuesta automática. La versión de prueba permite añadir un elemento, a pesar de que la versión Pro cuesta cinco dólares, y ofrece acceso ilimitado a todas las funciones que la aplicación tiene que ofrecer.

Puedes descargar ambas versiones, la gratuita y la de pago haciendo clic en los enlaces siguientes:

Descargar Root Call Blocker [Versión Gratuita]
Descargar Root Call Blocker Pro [Versión de pago]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here