El Kindle Touch estará disponible para su compra en varios países europeos a partir del 27 de abril, y Amazon ha lanzado una actualización de software para soportar la expansión, que incluye algunas funcionalidades notables.

Disponible tanto para las variantes 3G y WiFi del dispositivo, la actualización de software 5.1.0 añade soporte para idiomas personalizados, ofreciendo la interfaz táctil en alemán, francés, español, italiano y portugués de Brasil, además de las variantes de inglés de Estados Unidos y del Reino Unido.

También añade un modo de panorámico, permitiendo a los usuarios cambiar la orientación de la lectura, además de incluir la capacidad de traducir una palabra dada o un pasaje a otros idiomas con un simple toque.

Una nueva función de texto a voz lee el contenido en inglés para los usuarios, mientras que la inclusión de algunas nuevas opciones sociales para compartir permite a los lectores publicar los contenidos que está hojeando a Facebook y Twitter. El Soporte para el último formato Kindle último, el soporte ampliado de WiFi y las sugerencias automáticas de palabras al escribir también forman parte de la actualización.

Si te gusta tener las actualizaciones en tus manos de inmediato, puedes visitar el sitio de Amazon para obtener instrucciones sobre cómo descargar e instalar manualmente la actualización, de lo contrario, puedes esperar hasta que la actualización sea enviada a través de WiFi en las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here