La rama taiwanesa de Samsung ha confirmado que comenzará a vender teléfonos inteligentes con Windows Phone 8 a partir de octubre. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Samsung Taiwán ha señalado que no introducirán teléfonos con Windows Phone 7 (Mango) en Taiwán, y en su lugar introducirán teléfonos con Windows Phone 8 (Apolo) a partir del mes de octubre de este año.

Además, la compañía explicó que Mango no era precisamente el sistema operativo más adecuado para la gama más alta de dispositivos móviles disponibles en el mercado actual, por lo que su enfoque principal se centrará en torno a Apolo. Aunque la noticia es muy importante, desafortunadamente no dieron más detalles en relación con las funcionalidades y las especificaciones técnicas de dichos dispositivos.

Con el mercado dominado por iOS y Android, muchos consumidores y analistas han estado ansiosos por ver lo que Microsoft va a poner sobre la mesa. Nokia, que abandonó su sistema operativo Symbian el año pasado en favor de una colaboración con Microsoft, se ha convertido en un jugador clave en el juego de Windows Phone. A pesar de ello, el Lumia 800 y el recientemente liberado Lumia 900 aún no han sido tan impactantes en el mercado, como que Microsoft y Nokia quieren.

Curiosamente, si Apple decide lanzar su nuevo iPhone en octubre (una eventualidad probable), entonces podríamos ser testigos de una inesperada, pero interesante lucha entre iOS y Windows Phone 8. Obviamente, un teléfono Samsung con Windows Phone no será mucha competencia para el iPhone, pero sin duda será una propuesta interesante.

1 Comentario

  1. yo estoy muy ansioso por ello porque todos se alistan para venir con algo nuevo, vamos a ver lo que Apple tiene preparado para el iPhone con iOS 6 y la actualización del teléfono, junto con lo que traerá Windows 8 así mismo con los nuevos Smartphones Android, parece que la competencia ayuda mucho para avanzar a pasos agigantados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here