Para los que no lo sepan, Jazz: Trump’s Journey es un juego bastante popular en la plataforma iOS y que ahora también está disponible para Android. El juego está disponible en Google Play y si te gustan los juegos, entonces tendrás que echarle un vistazo a Jazz: Trump’s Journey.

El juego está ambientado en Nueva Orleans y cuenta la historia de un joven llamado Trump y sus aventuras en la búsqueda de los músicos adecuados para formas su grupo de Jazz.

Si eres fanático del jazz entonces deberías descargar el juego, sobre todo porque cuenta con una banda sonora exclusiva que no podemos calificar como menos que impresionante.

Podrás usar el famoso y grandioso sonido de tu trompeta para congelar el tiempo, lo que te ayudará a vencer a los desafiantes enemigos que enfrentarás a lo largo de tu trayectoria musical en Nueva Orleans. Puedes compartir tus resultados en Facebook y Twitter y el juego sigue la historia de la vida real de Louis Armstrong, y su viaje para convertirse en una leyenda del jazz.

Este juego no es para todo el mundo, pero es divertido aun si no eres un fan del jazz, y los gráficos son impresionantes.

Puedes descargar el juego desde Google Play haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here