Por experiencia propia sé que actualmente hay muchas personas que no saben que es Microsoft Security Essentials. Cuando le preguntas a una persona si conoce algún software antivirus la mayoría de la gente te mencionará Norton, McAfee, Panda, AVG, Kaspersky, F-Secure, BitDefender, Sophos, ESET NOD32, Avast!, Avira, Bullguard y muchos más, pero muy pocos conocen Microsoft Security Essentials, aun cuando es quizás el mejor software antivirus para Windows y que además es gratis.

Como dije, Microsoft Security Essentials es el mejor software antivirus para Windows, y es gratis. El software es desarrollado por Microsoft, y nadie conoce mejor las debilidades del sistema operativo Windows que quien lo hace, y el hecho de que Microsoft sea el desarrollador del antivirus es un punto a favor de Microsoft Security Essentials.

Pues bien, Microsoft ha actualizado su paquete de seguridad a la versión 4.0, y ahora está listo para ser descargado. La nueva versión 4.0 ofrece algunas alteraciones de la función de limpieza automática, que ahora pone en cuarentena cualquier software sospechoso sin necesidad de intervención del usuario. Además de eso, la interfaz de usuario ha sido modificada y mejorada, y por supuesto incluye la oferta habitual de corrección de errores y mejoras en el rendimiento.

Si aún no utilizas Microsoft Security Essentials, puedes descargarlo desde el Centro de Descargas de Microsoft e instalarlo de forma manual en cualquier PC con Windows XP, Windows Vista o Windows 7. El único requisito, es que no sean versiones pirateadas.

Si ya tienes Microsoft Security Essentials, igualmente puedes descargar el instalador, la diferencia con respecto a los usuarios que no lo tienen, es que al ejecutar el instalador, sólo aparecerá la opción Actualizar, que te permitirá actualizar a la última versión.

Puedes descargar Microsoft Security Essentials 4.0 haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here