Los teléfonos Nokia Lumia 710 y 800 podrían estar un paso más cerca de obtener la capacidad de actuar como puntos de acceso WiFi, o dicho de otra manera, de compartir una conexión de internet con otro dispositivo mediante tethering. Aunque la compañía no ha negado, ni revelado ningún detalle al respecto.
Aparentemente, una nota en la lista de cambios de la última actualización publicada por Nokiapoweruser parece revelar que la función de tethering será añadida a los teléfonos en Bélgica, los Países Bajos y Vietnam. Además, algunas capturas de pantalla de la actualización apuntan a que el Lumia 710 y el Lumia 800C (la variante china de la 800) serán los primeros receptores de la actualización.
No hay fecha específica sobre cuanto estará disponible dicha actualización, pero Nokiapoweruser dice que «la actualización está muy cerca de ser liberada».
Cuando la actualización esté disponible, el Lumia 710 y el Lumia 800 se unirán con sus homólogos, el Lumia 610 y el Lumia 900, los cuales ya ofrecen la opción para compartir (Internet Tethering).
Esperemos que la actualización llegue cuanto antes, ya que este tipo de funcionalidades son muy populares entre los usuarios.