Gracias al recientemente lanzamiento de Google Drive, el servicio de almacenamiento online y sincronización de Google, las demás compañías que ofrecen servicios similares, como Dropbox, Box.net, SugarSync y SkyDrive se han puesto alerta para evitar que el nuevo servicio de Google se quede con la piñata y los caramelos.

El primer movimiento lo ha dado Microsoft, que acaba de lanzar un nuevo cliente nativo de SkyDrive para Windows. Lamentablemente, Microsoft SkyDrive actualmente sólo ofrece 7GB de espacio de almacenamiento gratuito, pero si sigues las siguientes instrucciones podrás actualizar a 25GB de almacenamiento online gratuito.

Paso 1. Abre la siguiente página:

https://skydrive.live.com/#/ManageStorage

Inicia sesión con tus credenciales Windows Live.

Paso 2. Ahora debes hacer clic en el botón «Actualización gratuita!» para aumentar el espacio de almacenamiento.

Paso 3. El sistema te confirmará la actualización y tu cuenta ahora tendrá 25GB de espacio de almacenamiento en la nube, y sin pagar un centavo.

Instalación cliente SkyDrive

Paso 4. Ahora que ya tienes tus 25GB de espacio, el siguiente paso es descargar el cliente de SkyDrive para Windows o Mac.

Paso 5. Una vez descargado, inicia el proceso de instalación como de costumbre y cuando la instalación del cliente haya finalizado presiona el botón «Get started».

Paso 6. Luego debes iniciar sesión con tus datos de Windows Live para vincular tu cuenta de SkyDrive con el cliente para Windows.

Paso 7. Escoge la carpeta que quieres usar con SkyDrive y presiona el botón «Next» (Siguiente).

Paso 8. Presiona el botón «Done» para que los archivos en tu PC también estén disponibles en tu otros dispositivos.

Eso es todo, ahora ya puedes empezar a cargar tus archivos a SkyDrive.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here