Para no ser opacado por Samsung, LG ha anunciado su propio súper-teléfono el día de hoy, y aunque no hicieron un evento millonario, ni contaron con la orquesta Filarmónica para presentarlo, se las arreglaron para superar las especificaciones del Samsung Galaxy S III en algunas áreas.

El LG Optimus LTE 2 es el primer teléfono inteligente en incluir 2GB de memoria RAM, una especificación que de alguna manera no han alcanzado otros «súper-teléfonos» como el HTC One X y el Samsung Galaxy S3.

El Optimus LTE 2 también presume de una pantalla «True HD IPS» de LG, una batería de 2150 mAh y capacidad de carga inalámbrica. Aún no se sabe nada del procesador, pero esperamos más como mínimo un S4 o incluso un Tegra 3 (si desean seguir siendo competitivos en la guerra de los «núcleos»). No voy a mentir, prefiero el diseño del LTE 2 al del Galaxy S III. También me gusta que han renovado completamente la interfaz de usuario personalizada en Android 4.0, y la verdad creo que se ve mucho mejor que TouchWiz.

LG dice que el LTE 2 llegará a las operadoras coreanas a mediados de mayo, mientras que no han dado información sobre el precio o si estará disponible fuera de Corea. Dime, ¿Podría un dispositivo con 2GB de RAM hacerle cosquillas a tu cartera? ¿O crees que 1GB es más que suficiente por ahora?

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here