Adobe anunció el lanzamiento de Creative Suite 6, la última iteración de la línea diseño y publicidad de la compañía. Como ya se ha detallado, CS6 incluye versiones actualizadas de Photoshop, InDesign, lllustrator, Dreamweaver, Adobe Premiere Pro, After Effects, Flash Professional y otros productos. Adobe también ha lanzado cuatro versiones de su suite: Creative Suite 6 Design & Web Premium, Creative Suite 6 Design Standard; Creative Suite 6 Production Premium y Creative Suite 6 Master Collection.

Las aplicaciones de CS6 también están disponibles con suscripciones de un año o de un mes.

El precio estimado para las suites es de 2,599 dólares por la versión Master Collection CS6, 1,899 por la versión CS6 Production Premium, 1,899 por CS6 Design & Web Premium y 1,299 dólares por CS6 Design Standard, con la actualización, precios para estudiantes y entidades educativas, y licencias por volumen disponibles.

El nuevo servicio de Adobe Creative Cloud, también anunciado oficialmente en el comunicado de prensa publicado por la empresa hoy, se lanzará el viernes, 11 de mayo, con una suscripción mensual de 49.99 dólares. El «hub digital» está dirigido a «hacer, compartir y entregar el trabajo creativo» mediante la conexión de Adobe CS, con las aplicaciones Touch Apps y otros servicios en línea.

Puedes echarle un vistazo a la página de especificaciones técnicas de Creative Cloud para más detalles sobre los idiomas soportados y servicios, la Guía de compra para una tabla de comparación. Además, puedes ver un video de demostración de Creative Cloud desde aquí.

La actualización es más que bienvenida, pero estos precios no son para todo el mundo, y creo que serán muchos los que preferirán hacer una búsqueda en The Pirate Bay antes que pagar por esta suite.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here