El Galaxy S III ha sido rooteado antes de su lanzamiento! Pocos días atrás, el reconocido desarrollador Chainfire, miembro de XDA-Developers dio a conocer la noticia de que había logrado conseguir acceso root en el dispositivo, y hoy, finalmente ha lanzado todo lo que se requiere para que los usuarios que esperan sus Galaxy S III, puedan rootear sus dispositivos.

El Galaxy S III está listo para dejar su huella en el mundo de Android, y este acceso root en una etapa tan temprana, permitirá que el teléfono tenga un mayor impacto. Si eres uno de los afortunados que ya tienen un Galaxy S III en sus manos, sigue leyendo para ver una guía detallada sobre cómo rootear el teléfono.

De acuerdo con Chainfire, en este caso la modificación del kernel no fue tan simple como lo fue para el Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II y Galaxy Note, debido a que en esta ocasión, Samsung está usando el formato estándar boot.img, en lugar del formato zImage utilizado para el SGS1, SGS2, SGNote, etc, y que es mucho más difícil de volver a empaquetar».

En esta ocasión, el Samsung Galaxy S III también tiene una partición de recuperación por separado, y a diferencia de sus predecesores, la recuperación personalizada ahora puede ser flasheada independiente del kernel.

En cuanto al triángulo de advertencia que aparece en el arranque, no aparece nada después de que el kernel modificado es flasheado, pero el Modo de Descarga (Download Mode) mostró un contador de flasheo del kernel, y que se incrementó. No se sabe si flashear una recuperación personalizada incrementará o no ese contador.

Descargo de responsabilidad: Por favor, intenta esta guía a tu propio riesgo. Domadis.com no será responsable en caso de que el dispositivo quede inservible o dañado de alguna manera, debido a este método.

Requisitos:

Instrucciones

Paso 1. Para comenzar, descarga el kernel inseguro y extrae el archivo para encontrar el archivo TAR.

Paso 2. Descarga el paquete de rooteo y extraer el contenido.

Paso 3. Pon el teléfono en modo de descarga. Mantén pulsado el botón de Bajar volumen, el botón de Inicio y el botón de Encendido, y cuando se te solicite, pulsa el botón de bajar el volumen para entrar en modo de descarga.

Paso 4. Ejecuta ODIN y dale clic en PDA para seleccionar el archivo TAR que extrajiste del paquete zip con el kernel inseguro.

Paso 5. Ahora conecta el teléfono al PC vía USB y cuando veas el dispositivo conectado en ODIN, tocar el botón Start en ODIN para iniciar el flasheo.

Paso 6. Una vez que se reinicie el teléfono, asegúrate de que la Depuración USB (USB Debugging) está activada.

Paso 7. Conecta de nuevo el teléfono al PC si lo desconectaste, y ejecuta el archivo install.bat que se encuentra en el paquete root que extrajiste anteriormente.

El teléfono se reiniciará una vez más, y una vez hecho, tendrás un Galaxy S III rooteado. Para las actualizaciones y consultas, puedes ir al hilo oficial en el foro de XDA-Developers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here