Uno de las cosas pocas cosas tristes de ser propietario de un teléfono Android tiene que ver con la acelerada frecuencia de lanzamiento de los teléfonos. Es duro ver que seis meses después de adquirir el último súper-teléfono Android, nuevos modelos como el HTC One X y el Galaxy S III se convierten en una poderosa tentación… pero no puedes permitirte cambiar de teléfono, porque estás atascado en un contrato de dos años. ¿Entonces, qué hacer?

Bueno, si te sientes bien teniendo la apariencia, aun sin los caballos de fuerza, entonces los chicos de XDA podrán ayudarte. Para hacerlo han desarrollado un paquete de temas flashable que convierte CyanogenMod 9 para el Galaxy Nexus en una buena imitación del Galaxy S III.

El paquete incluye casi todos los elementos filtrados del Galaxy S III que hemos visto hasta ahora. El mayor cambio es el nuevo lanzador de TouchWiz, pero el paquete añade aplicaciones del Galaxy S III (incluyendo una versión funcional de S-Voice), iconos, fondos de pantalla y mucho más. También hay algunos extras, como el reproductor de música Apollo.

El paquete está diseñado específicamente para CyanogenMod 9, pero puede funcionar con ROMs similares como AOKP. Si vas a probar algo nuevo, es mejor que primero hagas una copia de seguridad Nandroid (que siempre se debe hacer de todos modos). Dado que este es sólo un montón de aplicaciones y archivos multimedia, debería funcionar con todos los sabores del Galaxy Nexus, independientemente de la ubicación o de tu proveedor de servicios.

Para algunos no será lo mismo que tener el Galaxy S III, pero seguro hará que te ahorrares 600 dólares. Puedes conseguir el paquete de CyanogenMod 9 y toda la información adicional aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here