Fue bueno mientras duró, pero la corona al teléfono inteligente más delgado del mundo le acaba de ser arrebatada al Huawei Ascend P1 S. Superando al P1 S por apenas 0.03 mm, la empresa china Oppo ha presentado el Oppo Finder, un nuevo smartphone que ahora ostenta el título de teléfono inteligente más delgado del mundo, un título que los pesos pesados como Samsung, HTC o Motorola intentarán reclamar muy pronto.

El Finder mide 6.65mm de espesor y cuenta con un buen conjunto de especificaciones de hardware como una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas, un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo, cámara trasera de 8MP con cámara frontal de 1.3MP, 1GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y en funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Para ayudar dejar perfectamente claro que es el teléfono más delgado, el Oppo Finder es puesto lado a lado con el iPhone 4 (9.30mm), el Samsung Galaxy S2 (8.45mm), y el Motorola RAZR (7.10mm) en su anuncio promocional. Puedes ver más abajo.

No esperen ver el Oppo Finder en ningún lugar fuera de China, pero el teléfono será lanzado el 06 de junio. Si te interesa, siempre tienes la opción de comprarlo por internet. No me sorprendería si en las próximas semanas otro fabricante presenta un teléfono una décima de milímetro más delgado que el Finder con la finalidad de llevarse el título de más delgado del mundo.

Por otra parte, ahora que por fin los teléfonos inteligentes no tienen problemas para colocarse por debajo de los 7mm de espesor, es necesario preguntarse hasta qué punto, más delgado es mejor.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here