Sony ha presentado un par de nuevos teléfonos inteligentes Android que son resistentes al agua y lo suficientemente robustos como para ser inmunes al polvo y las caídas. Los nuevos teléfonos se llaman Xperia Go y Xperia Acro S.

El Xperia Go se llamará Xperia Advance cuando sea lanzado en los Estados Unidos y tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una resolución de 480 x 320. Se trata de una pantalla mineral resistente a los arañazos de cristal. El smartphone también dispone de un procesador de doble núcleo de 1 GHz en su interior.

El teléfono también cuenta con una cámara de 5MP y ha obtenido la certificación IP67 para la resistencia al polvo y al agua. Eso lo convierte en el teléfono inteligente más robusto y con mayor índice de resistencia al agua de todos los disponibles en el mercado.

La desventaja más grande del smartphone es que funciona con Android 2.3. Sin embargo, Sony asegura que está trabajando ya en una actualización a ICS. El dispositivo cuenta con 8 GB de memoria interna, 512 MB de RAM y una batería de 1265 mAh.

Por otro lado, el Xperia Acro S es el mejor equipado de los dos teléfonos. Viene con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 1280 × 1024 y procesador de 1.5 GHz de doble núcleo. La cámara del smartphone es de 12 megapíxeles y Sony dice que puede estar listo para tomar una foto en menos de un segundo.

El Xperia Acro S está certificado por PlayStation y puede grabar vídeo HD a 1080p de resolución. La cámara frontal soporta una resolución de 720p de resolución y cuenta con una batería de 1910 mAh. Y viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Aunque su nivel de resistencia al agua está por debajo del Xperia Go, con certificaciones  IP55 e IP57, es suficiente para soportar sin problemas las caídas en la piscina o en el inodoro.

No se sabe nada sobre el precio de lanzamiento de ninguno de los dos teléfonos, pero sabemos que el Xperia Go (Xperia Advance en Estados Unidos) y el Xperia Acro S serán lanzados durante el tercer trimestre (entre julio y septiembre) de este año.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here