El mundo quizás no esté listo para otro Facebook Phone, pero eso no ha impedido que el diseñador Michal Bonikowski imaginará como podría ser.

Ubergizmo informa que el Sr. Bonikowski ha imaginado su propia versión de un teléfono dirigido a los adictos a Facebook. A juzgar por las fotos publicadas por el sitio web de tecnología, a diferencia del HTC Status, este fantástico dispositivo luce una gran pantalla de 4.2 pulgadas.

También está pintado con el mismo tono de azul característico de Facebook y tiene una estética distintiva propia de los teléfonos HTC, un cuerpo plano con suaves bordes romos. El teléfono, incluso hace alarde de un chasis monocasco como el HTC One S y el HTC One V.

Este concepto del teléfono tiene una cámara principal de 8 megapíxeles más una cámara frontal de alta resolución de 5 megapíxeles para video chats. Ciertamente está muy lejos del HTC Status (también conocido como Cha Cha), que era muy pequeño y de plástico.

Personalmente dudo mucho que si Facebook finalmente se decide a lanzar un nuevo teléfono, el resultado final se vea como este. A simple vista luce como un teléfono HTC, y en tal caso habría que preguntarse por qué alguien compraría un teléfono de Facebook pudiendo comprar un HTC.

Creo que la salvación de Facebook en estos momentos está en Research In Motion (RIM). RIM está pasando por una grave situación económica, y aunque me apene decirlo, creo que antes de fin de año la empresa terminará siendo adquirida por otros de los gigantes de la tecnología. Facebook debe ser ese gigante. Aun en su estado actual, RIM le viene como anillo al dedo a Facebook y BlackBerry 10 podría darle cierta independencia a Facebook respecto a Android.

Pero el tiempo dirá. Pronto sabremos si Facebook ha aprendido su lección, o si por el contrario volverá a tropezar con la misma piedra.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here