Uno de los juegos que más fascinación ha creado en la E3 fue Watch Dogs un nuevo título de Ubisoft Montreal para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En un mundo futurista, existe un sistema operativo central llamado ctOS, capaz de controlar toda una ciudad, desde los sistemas de comunicación y transporte, hasta el control de la seguridad y las actividades realizadas por las personas. Básicamente, una súper-computadora tiene todo el control de una ciudad completa, pero existe una mafia empresarial corrupta que es quien controla la computadora.

El juego sigue la historia de un aspirante a asesino con habilidades de hacker llamado Aiden Pearce. Quien gracias a sus conocimientos puede introducirse en los teléfonos celulares, cámaras de seguridad, dispositivos GPS dispositivos e incluso controlar los semáforos a su favor. Su objetivo, destruir todo el sistema detrás de ctOS.

El modo de juego luce como una versión mejorada de la serie «Grand Theft Auto», y no puedo esperar al lanzamiento para disfrutar de este juego.

Esta es la sinopsis oficial:

En «Watch Dogs», los jugadores entran en el peligroso mundo de Aiden Pearce, una nueva clase de anti-héroe cuya habilidad para introducirse en cualquier sistema conectado podría ser su arma más poderosa. Ya sea que se trate de provocar una colisión entre 30 coches mediante la manipulación de los semáforos y así poder atrapar a un enemigo durante un tiroteo en el centro de la ciudad o aprovechar las cámaras de seguridad omnipresentes por toda la ciudad, a fin de acceder a la información personal de cualquier persona, Pearce es capaz de coaccionar y controlar casi todos los elementos del mundo que le rodea.

Tan pronto tengamos más información te lo haremos saber por aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here