Si vives fuera de Estados Unidos y deseas ver contenido de Hulu probablemente tendrás que hacer uso de algún tipo de artificio para lograrlo. Aunque no es un servicio que le interese a todo el mundo, es un servicio que permite a los usuarios interesados en programas de televisión ver contenidos que de otro modo no podrían ver, o tal vez no en el idioma original de la serie.

Hemos revisado un buen número de servicios y programas en el pasado para que los usuarios fuera de los Estados Unidos puedan eludir la restricción del país para servicios como Hulu, Pandora Radio u otros contenidos. Pero una de las maneras más simples de eludir las restricciones de país de Hulu es a través de un add-on para Firefox y Chrome llamado ProxMate. En lugar de tener que realizar cambios en un servidor DNS del sistema o conectarte a un servidor VPN, ProxMate funciona más o menos automáticamente una vez que se instala en el navegador web.

Todo lo que necesitas hacer es cargar el programa de televisión o episodio que te interesa, hacer clic en el enlace que dice «details» y que se muestra debajo del nombre de la serie, y luego sólo tienes que hacer clic en el enlace que dice «Unblock this Vídeo».

Una vez que haya hecho eso te darás cuenta de que la página se actualiza, y que el vídeo se carga normalmente.

Si bien es cierto que todavía tienes que hacer dos clics adicionales para reproducir un vídeo en el navegador web Firefox/Chrome, no es nada demasiado molesto o complicado, sobre todo porque es la única cosa que necesita hacer para reproducir videos en Hulu.

El método funciona muy bien, con una velocidad lo suficientemente rápida como para evitar problemas de buffering o de otro tipo de inconvenientes que puedan ralentizar el streaming de vídeo a tu PC. Por ahora es sin duda una de las mejores opciones y más cómodas para ver Hulu desde un lugar en dónde el servicio esté bloqueado.

Puedes descargar ProxMate para Google Chrome y Firefox desde aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here