WordPress 3.4 «Green», llamado así en honor del guitarrista Grant Green, está listo para que lo descargues ahora mismo, e incluye una serie de nuevas funcionalidades respecto a la versión 3.3. Estas nuevas funciones incluyen importantes mejoras en la personalización de temas, cabeceras (headers) personalizadas, Twitter integrado y pies de fotos.

Este lanzamiento sigue a una reciente actualización de seguridad (3.3.2), que resolvió una serie de vulnerabilidades preexistentes. Desde entonces, WordPress ha lanzado la versión 3 de su aplicación para iOS y WordPress.com ayer añadido el desplazamiento infinito a su red de blogs alojados.

Con WordPress 3.4, la actualización más importante viene en la forma de un nuevo «personalizador de tema» que permite a los administradores cambiar varios aspectos y ajustes de un tema de una manera similar a las opciones de edición de temas presentes en Tumblr.

Esta adición debe hacer WordPress aún más accesible para los que no estén interesados en bucear en el código para personalizar el tema. El nuevo «personalizador de tema» funciona con todos los temas existentes fuera de la caja. Los temas pueden extender el personalizador para añadir opciones adicionales y mejorar la experiencia del usuario.

Con esta nueva versión, los usuarios también deben esperar mejoras en los encabezados personalizados, soporte embebido para tweets y mucho más. Puedes descargar WordPress 3.4 desde aquí, y si ya tienes WordPress instalado en tu blog simplemente debes actualizar.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here