Los servicios de VPN son maravillosos, nos permiten mantener el anonimato en la web, manteniendo nuestra sesión de Internet segura y oculta. Y además nos ayudan a conectarnos a Internet o sitios web específicos cuando son bloqueados por servidores proxy o firewalls.

Sin embargo, las ofertas gratuitas no ofrecen la misma variedad de servidores por países, ni la misma velocidad fiable, pero si muchas limitaciones. Todo esto hace que a nivel global la calidad del servicio sea bastante cuestionable.

En ese sentido, muchas veces resulta mucho mejor contratar un buen servicio de VPN de bajo costo, antes que aventurarnos con una versión gratuita. El día de hoy les quiero hablar de SwitchVPN, probablemente uno de los servicios de VPN más asequibles del mercado.

El precio base es de 5.95 dólares al mes, que se convierten en 5 dólares al mes si contratas por 3 meses. Pero el mejor precio lo obtienes si contratas un año por 47.40 dólares. De este modo estarías pagando sólo 3.95 dólares/3.12 euros por mes.

El servicio ofrece todas las funciones propias de un servicio VPN de pago.

  • Soporte para múltiples sistemas operativos: Windows, Mac, Linux.
  • Soporte multi-plataforma para equipos de escritorio, portátiles, smartphones (iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone) y tabletas.
  • Servidores en 12 países diferentes (Estados Unidos, Reino Unidos, Alemania, Canadá, Francia, Holanda, Hong Kong, Latvia, Malasia, Singapur, Suecia y Suiza).
  • Ancho de banda ilimitado para un acceso a Internet sin interrupciones.
  • Compatible con OpenVPN/L2TP/PPTP.
  • Fuerte encriptación de 1024-2048-bit que protege su red de piratas informáticos y espías.

SwitchVPN ofrece todo lo que se espera de un servicio de VPN de pago, pero sin forzar demasiado nuestros bolsillos. Puedes contratar tu servicio de VPN haciendo clic aquí.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here