El toque de intriga de este fin de semana lo ha puesto Microsoft, desde que revelaron que tienen una gran noticia que anunciar el próximo lunes 18 de junio, a las 3.30 p.m. (hora del pacífico) en Los Ángeles.

¿Pero qué anunciará Microsoft la tarde del lunes en su misterioso evento de prensa en Los Ángeles? ¿Un nuevo producto de música o de cine? ¿Una tableta con Windows 8 o e-reader? La mayoría cree que mañana Microsoft presentará una nueva tableta con Windows 8 RT.

Otros especulan que en lugar de una tableta para competir con el iPad, la gran revelación será más bien un rival para el Kindle Fire, es decir, un lector de libros electrónicos con capacidades multimedia.

Ambas especulaciones tienen sentido, pero en nuestro caso nos inclinamos por la primera: una tableta. No podemos asegurar a ciencia cierta si será una tableta con Windows 8 o un dispositivo basado en Windows Phone, pero esto último parece menos lógico.

Ahora bien, contrario a lo que se ve a simple vista, creo que Microsoft ha dado más pistas de lo normal respecto a su anuncio de mañana. Desde el evento de presentación de Windows 8, hasta su participación reciente en el E3, y pasando por los comerciales de Xbox Music y SmartGlass, Microsoft ha estado usando y mostrando una tableta, una tableta con Windows 8, manufacturada por Samsung.

En el evento de mañana, veremos nuevamente a esa tableta, la tableta de Microsoft con Windows 8. Nosotros apostamos por un dispositivo fabricado por Samsung, pero no se sorprendan si es algo de Nokia.

Mañana saldremos de dudas, pero mientras tanto échale un vistazo a las imágenes de lo que a nuestro entender será el gran anuncio de mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here