Galaxy S III con Jelly Bean

Android 4.1 Jelly Bean ha sido portado a través de una plétora de dispositivos en sus pocas horas de vida, y los afortunados que tienen un nuevo Samsung Galaxy S III estarán encantados de saber que la versión más reciente del sistema operativo móvil de Microsoft ahora puede ahora ser extraoficialmente instalado en sus teléfonos. Bueno, más o menos.

Pues bien, aquellos de ustedes que tengan la versión internacional del Galaxy S III (número de modelo i9300) pueden instalar Jelly Bean gracias a los esfuerzos de la comunidad Android, pero aunque ya ha sido portado, todavía es una versión un tanto inestable. Por ejemplo, mientras que la pantalla táctil, el ADB, los SMS, y el radio celular funcionan bien, otras funciones importantes, tales como el WiFi, el Bluetooth, el audio, la cámara y el NFC no funcionan aun. De manera que no podrás realizar llamadas, conectarte a tu red doméstica, ni tomar fotos o videos.

Si tu Galaxy S III no es de la edición i9300, entonces no instales, porque no va a funcionar. Por otra parte, no es recomendable que instales esta ROM en tu teléfono de uso diario, pero si eres más que afortunado y te puedes dar el lujo de tener un Galaxy S III aparte de tu teléfono principal, entonces puedes descargar la versión portado desde aquí.

Si te quedas atascado en algún punto a lo largo del camino, o si quiere contribuir al desarrollo del puerto, por favor, échale un vistazo al hilo oficial en el foros de XDA Developers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here