¿Te gustaría poder convertir cualquier televisor en un televisor inteligente o Smart TV? Pues estás de suerte, porque un nuevo gadget llamado Pocket TV convertirá tu televisor en una tableta Android gigante.

El dispositivo es un pequeño microordenador que se enchufa en el puerto HDMI de tu televisor. Pocket TV funciona con Android 4.0 y te permite hacer cualquier cosa en la TV que puedas hacer con tu teléfono, tales como jugar juegos, navegar por la web e incluso chatear por video con amigos.

La pequeña estructura también cuenta con un puerto USB para conectar un ratón y un teclado, así como una tarjeta SD para que puedas añadir más capacidad de almacenamiento.

Creado por la empresa Infinitec, con sede en Dubai, Pocket TV fue publicado en el portal de recaudación de fondos Kickstarter para recaudar fondos para su desarrollo. La demanda para el dispositivo es innegable. De hecho, ya ha superado tres veces su objetivo de financiación.

A pesar de que tendrá un costo de más de 160 dólares, los que se comprometieron con 99 dólares o más recibirán el Pocket TV. La producción comenzará en julio y se espera que esté llegando a los usuarios en octubre.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here