Después de años de desarrollo, el equipo de VideoLAN ha lanzado finalmente su popular reproductor de vídeo VLC en Android, lo que significa que si eres dueño de uno de los más nuevos dispositivos Android con ARMv7, entonces podrás descargar la primera beta de la aplicación desde Play Google.

Inicialmente dirigido a usuarios avanzados y hackers «, la versión beta no es una versión estable, y se dice que es más lenta que la versión pública final. También prestará soportará los dispositivos que funcionan con un procesador ARMv7 con soporte NEON. Los Dispositivos compatibles son el Nexus Galaxy, HTC One X, Samsung Galaxy S III, Motorola Defy, HTC Desire y el Nexus One.

VLC es visto como la navaja suiza de los reproductores de vídeo, reproduce casi cualquier tipo de archivo de vídeo o de audio existente. El reproductor es muy popular en las plataformas de escritorio, brevemente estuvo disponible en la App Store para los dispositivos iOS ( antes de ser retirado ), pero los usuarios de Android han estado esperando por un buen rato a que estuviera disponible en sus dispositivos.

Si eres capaz de instalar la beta de VLC, serás capaz de reproducir la mayoría de vídeos locales y archivos de audio (ya sean locales o secuencias de red) y utilizar el soporte multi-pista de audio y los subtítulos en la aplicación. La aplicación también soporta auto-rotación, la relación de aspecto, ajustes y los gestos de control de volumen.

Los widgets, control de audio de manos libres, carátulas y las bibliotecas de audio también se incluyen en la aplicación.

VideoLAN dice que la interfaz de usuario básica va a cambiar, y que las mejoras en el rendimiento aún no se han agregado y algunos problemas de sonido están presentes. Esto significa que si quieres una aplicación estable y confiable, lo mejor sería esperar el lanzamiento público.

Si no quieres esperar, puedes descargar VLC Beta desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here