El Nexus 7 fue rooteado incluso antes de ser lanzado, pero esa no es ninguna sorpresa, ya habíamos pasado por esto antes en el pasado con otros dispositivos Android. Sin embargo, la diferencia en esta ocasión, es que la tableta Nexus 7 de Google y Asus puede ser rooteada con un sólo clic usando una herramienta llamada One Click.

Pero aun mejor, aparte de rootear el dispositivo, también se instalará ClockWorkMod Recovery, todo con un clic. Así que si no te gustan las guías largas, esta solución de un clic cortesía del miembro de XDA-Developers m.sabra es todo lo que necesitarás.

Ten en cuenta que si tu gestor de arranque está bloqueado antes de ejecutar esta herramienta, entonces perderás todos tus datos. La herramienta incluye todos los controladores necesarios, así que no te preocupes.

Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue esta guía a tu propio riesgo. Domadis.com no será responsable en caso de que el dispositivo resulte dañado de alguna otra manera, debido a este método.

Requisitos:

Instrucciones:

Paso 1. Para comenzar, descarga la herramienta de rooteo One Click desde el enlace de arriba y extrae el contenido.

Paso 2. Asegúrate de que la depuración USB está habilitada en el 7 Nexus y conéctalo a la PC vía USB.

Paso 3. Ejecutar root.exe desde los contenidos extraídos para comenzar el proceso de rooteo y sigue las instrucciones en pantalla.

Paso 4. Una vez que finalice el proceso, reinicia el dispositivo y cruza los dedos.

¡Felicitaciones! Ahora debes tener ClockWorkMod Recovery instalado, y el acceso root completo a tu dispositivo Nexus 7.

Para las actualizaciones y consultas relacionadas con One Click puedes echarle un vistazo al hilo oficial en el foro de XDA-Developers.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here