Android 4.1 Safe Mode

Si eres uno de los afortunados que ya tiene Android 4.1 Jelly Bean corriendo en su teléfono, pero desde la actualización notas que ti teléfono se ha vuelto un poco loco y no has podido averiguar la causa, quizás deberías intentar arrancar en Modo Seguro (Safe Mode) por un momento y ver qué sucede.

El Modo Seguro (Safe Mode) es una nueva opción incluida en Jelly Bean (Android 4.1), y que básicamente lo que hace es arrancar el teléfono con todas las aplicaciones de terceros desactivadas, dejando activas sólo las aplicaciones del sistema.

Para entrar al Modo Seguro (Safe Mode), simplemente presione y mantén presionado el botón de Apagado/Encendido como lo harías normalmente para apagar el teléfono. Cuando el teléfono te pregunte si deseas apagar, cambia al modo avión, o ajusta el volumen, y vuelve a pulsar el botón de Apagado/Encendido y mántenlo pulsado hasta que aparezca el menú del Modo Seguro (Safe Mode).

Luego pulsa el botón «Aceptar» y tú teléfono arrancará en Modo Seguro, para salir del modo seguro simplemente apaga el teléfono y vuelve a encenderlo.

Fuente

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here