Hay cosas que no se deben decir, pero sin ánimos de pecar de imprudente, tengo que reconocer que la televisión española es mala pero con M mayúscula, sobre todo si estás acostumbrado a la oferta estadounidense, que si bien no es la mejor del mundo, por lo menos es la más rica en diversidad de contenido.

No me malinterpreten, en la TV española hay programas muy buenos, el problema es que son minoría. Por suerte, siempre están las compañías de cable, y si eres de los más afortunados, una antena satelital te permitirá disfrutar de contenido de calidad a toda hora.

Sin embargo, con los tiempos que corren, no todo el mundo puede darse el lujo de meter más gastos en el presupuesto mensual, y precisamente por esa razón, la confirmación de que Roku se prepara para lanzar sus dispositivos de reproducción multimedia en España y Alemania, es una de las pocas noticias buenas que recibiremos este año.

Los dispositivos que llegarán a España contarán con la actualización de firmware más reciente de la compañía, Roku 4.8, que fue lanzada ayer con una novedad bastante interesante.

«Soporte de idiomas ampliado, el español y el alemán han sido añadidos a la interfaz de usuario (para cambiar el idioma, basta con ir a Configuración en la pantalla de inicio de Roku.)»

Hasta ahora Roku sólo admitía dos idiomas: inglés y francés. Ahora sólo nos falta saber cuál es la fecha específica en que Roku llegará a España y cuál será el precio del reproductor.

1 Comentario

  1. En eso si que tienes razón, estuve de vacaciones en españa recientemente y solo ponían programas de prensa rosa en la tv del hotel. Prensa rosa y fútbol 24 horas del día, todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here