X

Roku se prepara para su lanzamiento en España y Alemania

Hay cosas que no se deben decir, pero sin ánimos de pecar de imprudente, tengo que reconocer que la televisión española es mala pero con M mayúscula, sobre todo si estás acostumbrado a la oferta estadounidense, que si bien no es la mejor del mundo, por lo menos es la más rica en diversidad de contenido.

No me malinterpreten, en la TV española hay programas muy buenos, el problema es que son minoría. Por suerte, siempre están las compañías de cable, y si eres de los más afortunados, una antena satelital te permitirá disfrutar de contenido de calidad a toda hora.

Sin embargo, con los tiempos que corren, no todo el mundo puede darse el lujo de meter más gastos en el presupuesto mensual, y precisamente por esa razón, la confirmación de que Roku se prepara para lanzar sus dispositivos de reproducción multimedia en España y Alemania, es una de las pocas noticias buenas que recibiremos este año.

Los dispositivos que llegarán a España contarán con la actualización de firmware más reciente de la compañía, Roku 4.8, que fue lanzada ayer con una novedad bastante interesante.

«Soporte de idiomas ampliado, el español y el alemán han sido añadidos a la interfaz de usuario (para cambiar el idioma, basta con ir a Configuración en la pantalla de inicio de Roku.)»

Hasta ahora Roku sólo admitía dos idiomas: inglés y francés. Ahora sólo nos falta saber cuál es la fecha específica en que Roku llegará a España y cuál será el precio del reproductor.

Dómadis Cabrera: Geek por naturaleza. Technorati por pasión. Emprendedor y amante del buen diseño. Disfruto probando cualquier cosa relacionada con la tecnología, da igual si es software o hardware. Viajero frecuente y amante de la adrenalina. Me divierte solucionar problemas y puedes seguirme en tu red social favorita, sólo tienes que buscarme por mi nombre.
Posts Relacionados