Sentry es una aplicación para Android creada por Aaron Dimet, cuyo objetivo es reducir la severidad de la pérdida de batería cuando no estás conectado a una red WiFi, ofreciendo una variedad de funciones de gestión bastante útiles.

Cuando llegues a casa, lo último que pensamos es como el WiFi está afectando la batería de la vida del móvil/tableta, y si nos olvidamos de dejar el dispositivo cargando, al día siguiente se convertirá en una batalla para sobrevivir con el 17% de carga que aun quede en la batería.

Sentry es muy fácil de configurar, y funciona de forma automatizada. Si encuentra una conexión, entonces se mantiene encendida, pero si no es así, desactiva el WiFi para conservar carga en la batería. Puedes conectarte/desconectarte de tu red WiFi a voluntad sin que la aplicación se interponga en tu camino.

Puedes configurar Sentry para comprobar si hay conexión basada en un montón de variables, incluyendo intervalos de tiempo, o las acciones del dispositivo, como cada vez que enciendes el dispositivo o cuando lo desbloqueas.

El desarrollador afirma que la aplicación está diseñada para que a pesar de estar en ejecución continua no perjudique la vida de la batería, lo cual es bueno, ya que ese es precisamente el problema que pretende combatir.

Además, la aplicación es absolutamente gratis y puedes descargarla desde Google Play haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here