Durante el fin de semana supe esta noticia y decidí compartirla con ustedes. ¿Alguno de ustedes recuerda el legendario HTC HD2? Salió al mercado 4 meses antes de que Google lanzará el primer teléfono Nexus One, y desde entonces, los desarrolladores se han empeñado en mantener actualizado ese teléfono.

Si hacer caso a los pesimistas, prácticamente casi todos los sistemas operativos móviles han sido portados al HTC HD2, desde Windows Phone 7 hasta Android. Y no sólo eso, cada una de esas versiones ha funcionado bien.

Conocido como «El teléfono que no morirá», recientemente, los desarrolladores han logrado instalar una versión pre-alpha de Android 4.1 Jelly Bean en el dispositivo, lo que demuestra una vez más que todo es posible para el HD2.

Personalmente creo el HTC HD2 aparte de ser uno de los mejores teléfonos Android jamás lanzado, también es uno de los más hermosos, y creo que esa es una de las razones por la que muchos desarrolladores se niegan a dejarlo caer en la obsolescencia con una versión anticuada de Android.

Si tienes uno de estos teléfonos, te recomiendo que lo coloques un pedestal con una placa que diga: «El teléfono que sobrevivió».

Para más información puedes visitar el sitio web de XDA Developers haciendo clic aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here