¿Te gustan dos teléfonos inteligentes y no puedes decidir cual comprar? Versus IO es una aplicación web que se encargará de compararlos lado a lado, especificaciones por especificaciones, e incluso te ofrecen una sugerencia sobre cuál comprar.

Versus IO es una de las herramientas de comparación más limpias que he visto hasta ahora. Sólo escribe los nombres/modelos de los dos teléfonos que deseas comparar y pulsa en el botón Ir.

La aplicación te dará una enorme lista de especificaciones y cómo se comparan entre cada teléfono, desde la ranura para tarjetas SD hasta la delgadez, la ligereza, el tamaño de la pantalla, la memoria RAM, la velocidad de reloj, y un montón de factores más.

También te da porcentajes cuando es aplicable (por ejemplo si la pantalla del Galaxy S III es 37% más grande que la del iPhone, si es un 93% más grande que otros teléfonos, etc.) y lo más importante, es que te dirá si el teléfono «gana» en términos de especificaciones.

Obviamente, como en toda comparación de este tipo, las «victorias» son subjetivas. Por ejemplo, algunas personas no quieren una pantalla más grande, también está el hecho de que un teléfono tenga más potencia de batería, pero eso no quiere decir que la vida de la batería sea mejor.

Versus IO te ofrece un buen punto de partida a la hora de decidir entre dos teléfonos. Luego, para ofrecerte una opinión más acabada entonces estamos nosotros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here